Golden Retriever Dog Forums banner

Lab Golden Mix

50K views 33 replies 20 participants last post by  RheaWells  
#1 · (Edited)
¿Hay otras mezclas de Labrador y Golden Retriever por ahí? Cuando buscábamos un perro para la familia, no teníamos intención de conseguir un perro de raza grande, pero nos enamoramos tan pronto como vimos a “Mamba”. Muchos asumen que es un cobrador de pelo liso cuando lo conocen por primera vez. Su madre es una Golden Retriever de 57 libras y su padre es un Labrador Retriever de 80 libras, estamos emocionados de ver dónde terminará. Actualmente, Mamba tiene 7 meses y le encanta observar los pavos salvajes desde nuestro patio trasero y dormir lo más cerca posible de sus humanos. ¡Me encantaría ver alguna mezcla por ahí!

#2 ·
Soy un cuidador de criadero voluntario con una organización de perros de servicio. La organización cría Labradores, Goldens y cruces de Labrador-Golden. Mi perra criadora es una Labrador. Una de sus camadas fue engendrada por un Golden. La única forma de saber que no son un Labrador completo es su cola. Es un poco más llena como la de un Golden. (De lo contrario, parecen Labradores completos). Los cruces de Labrador-Golden criados por esta organización tienen una tasa de éxito ligeramente superior en convertirse en perros de servicio que los labradores completos y los Goldens completos.

#12 ·
Soy un cuidador de criadores voluntario con una organización de perros de servicio. La organización cría Labs, Goldens y cruces de Lab-Golden. Mi perra criadora es una Lab. Una de sus camadas fue engendrada por un Golden. La única forma de saber que no son un Lab completo es su cola. Es un poco más llena como la de un Golden. (De lo contrario, parecen Labs completos). Los cruces de Lab-Golden criados por esta organización tienen una tasa de éxito ligeramente superior a la de los Labs completos y los Goldens completos a la hora de convertirse en perros de servicio.
Mi suposición es que cada camada es diferente, pero ¿cree que la mayoría de los cruces de Lab-Golden se parecen más al Lab o al Golden?

#9 ·
¡Mamba se ve tan bien con su pañuelo! :)
¡Gracias! Tenía unos 4 meses y medio en ese momento. Fuimos al centro comercial a tomar fotos familiares y tuvimos mucha suerte de tener un fotógrafo que se sentía tan cómodo con los perros. Sostenía golosinas en la mano mientras sostenía la cámara y tomaba fotos. ¡Una de mis fotos favoritas de Mamba!

#6 ·
Tenía algunos amigos que tenían una mezcla de Golden Black lab. Se parecía mucho a Mamba. Cuando creció, su pelo era largo como un Golden, pero de un hermoso ***** brillante. La cuidé algunas veces cuando era cachorra y nos unimos de por vida. Realmente la amaba, pero era una cosa salvaje mucho más allá de la edad de 2-3 años, cuando esperas que se calmen, así que sigue trabajando duro en el entrenamiento.

• Like
Reactions: dare_wreck_
#10 ·
Tenia algunos amigos que tenían una mezcla de Golden Black lab. Se parecía mucho a Mamba. Cuando creció, su cabello era largo como un Golden pero de un hermoso ***** brillante. La cuidé algunas veces cuando era cachorra y nos unimos de por vida. Realmente la amaba, pero era una cosa salvaje mucho más allá de la edad de 2-3 años cuando esperas que se calmen, así que sigue trabajando duro en el entrenamiento.
Aprendió a ir al baño muy rápido. Puedo contar con una mano cuántas veces tuvo un accidente después de que lo conseguimos. Tenemos muchos pavos salvajes en nuestro vecindario, por lo que llevarlo a pasear tiene un poco de curva de aprendizaje para nosotros. Intentando aprender a caminar con la correa suelta, ¡pero esos pavos son tan interesantes!

#11 ·
Mamba es un chico realmente guapo. Me encanta su aspecto, el hermoso pelaje ***** largo y sedoso. Imagino que vendrá más a medida que madure, ya que el pelaje de la mayoría de los Golden tarda hasta 2 años en desarrollarse por completo.
Sigue publicando, será bueno ver cómo madura.
¡Gracias! Justo este mes, su cola realmente pareció llenarse y puedes empezar a ver las plumas en ella. Definitivamente estoy deseando ver cómo será su pelaje.

#17 ·
¿Hay otras mezclas de Labrador Golden Retriever por ahí? Cuando buscábamos un perro para la familia, no teníamos intención de tener un perro de raza grande, pero nos enamoramos tan pronto como vimos a “Mamba”. Muchos asumen que es un cobrador de pelo liso cuando lo ven por primera vez. Su madre es una Golden Retriever de 57 libras y su padre es un Labrador Retriever de 80 libras, estamos emocionados de ver dónde terminará. Actualmente, Mamba tiene 7 meses y le encanta observar los pavos salvajes desde nuestro patio trasero y dormir lo más cerca posible de sus humanos. ¡Me encantaría ver alguna mezcla por ahí! View attachment 880942 View attachment 880943 View attachment 880944 View attachment 880945
¡Hermoso!!

#18 ·
¡Mi hija acaba de tener una mezcla de labrador y golden - Hazel! Tiene unas 13 semanas y es inteligente como una lapa. No creo haber visto nunca un cachorro tan inteligente. La señora que se la dio dijo que es 50-50%. Es suave y tiene orejas peludas, pero patas mucho más largas que las de nuestros goldens. Mi hija está muy ansiosa / emocionada por ver cómo será. Estoy asombrada de que este pequeño cachorro tenga a dos machos Golden adultos envueltos alrededor de su pequeña pata - ¡se rinden ante ella por todo! Incluso nuestro Sash, que tiene fama de ser un toro en una cacharrería, es cuidadoso y dulce con ella.

#20 ·
El primer perro de nuestra familia fue una mezcla de labrador y golden, probablemente 75% golden. Ella también se parecía a un flat coat retriever, excepto que sus patas eran un poco doradas en lugar de negras puras. La llamamos Eclipse, porque el ***** estaba eclipsando el dorado soleado, y la llamábamos Clipper para que fuera más fácil llamarla. Vivió hasta los 16 años y ahora hace 15 años que se fue, pero fue el perro de familia más perfecto y cariñoso que existió. Ella es la razón por la que quería un golden puro esta vez.

#21 ·
¿Hay otras mezclas de Labrador y Golden Retriever por ahí? Cuando buscábamos un perro para la familia, no teníamos intención de tener un perro de raza grande, pero nos enamoramos tan pronto como vimos a “Mamba”. Muchos asumen que es un cobrador de pelo liso cuando lo ven por primera vez. Su madre es una Golden Retriever de 57 libras y su padre es un Labrador Retriever de 80 libras, estamos emocionados de ver dónde terminará. Actualmente, Mamba tiene 7 meses y le encanta observar los pavos salvajes desde nuestro patio trasero y dormir lo más cerca posible de sus humanos. ¡Me encantaría ver algunas mezclas por ahí! View attachment 880942 View attachment 880943 View attachment 880944 View attachment 880945

#25 ·
¿Hay otras mezclas de Labrador Golden Retriever por ahí? Cuando buscábamos un perro para la familia, no teníamos intención de tener un perro de raza grande, pero nos enamoramos tan pronto como vimos a “Mamba”. Muchos asumen que es un cobrador de pelo liso cuando lo conocen por primera vez. Su madre es una Golden Retriever de 57 libras y su padre es un Labrador Retriever de 80 libras, estamos emocionados de ver dónde terminará. Actualmente, Mamba tiene 7 meses y le encanta ver los pavos salvajes desde nuestro patio trasero y dormir lo más cerca posible de sus humanos. ¡Me encantaría ver algunas mezclas por ahí! View attachment 880942 View attachment 880943 View attachment 880944 View attachment 880945
¡Mi Miley Moo ya tiene 10 meses!

Image
Image