Golden Retriever Dog Forums banner

¿Golden retriever contra cocker spaniel?

1 reading
23K views 48 replies 20 participants last post by  GoldenRetieverL0ver08  
#1 ·
Una raza deportiva bastante común de la que no escucho ni veo mucho es el cocker spaniel. Así que tengo curiosidad, ¿alguien aquí ha tenido o ha tenido experiencia personal tanto con cocker spaniels como con golden retrievers? He pasado mucho tiempo con golden retrievers, pero nunca he conocido a un cocker spaniel. ¿Cuáles son las mayores diferencias entre la personalidad de las dos razas? ¿Qué raza parece ser más saludable, más tranquila, menos propensa a la presa y más paciente con los niños? Creo recordar haber escuchado en alguna parte que muchos de los spaniels tienden a ser temperamentales e impacientes con los niños pequeños, pero no lo sé con seguridad. ¡Curioso por aprender más!

#2 ·
Hay un puñado de wockers (cockers de línea de trabajo) en mi área que compiten en agility.

Si pudiera permitirme 2 perros de agility, creo que conseguiría un Papillon o un wocker en lugar de un segundo Golden.

Se ven divertidos, con mucha energía y la mayoría tienen buenos temperamentos. Leí en línea que también corren riesgo de cáncer, no sé si es igual/mejor/peor que los Goldens. Uno de los dueños de cocker spaniel comentó que mi Golden es un payaso, me pregunto si son más serios que los Goldens.

#3 ·
Los Golden Retrievers son definitivamente más tranquilos y mejores con los niños. Un familiar tenía un cocker spaniel que poseía desde las 8 semanas de edad. Era amable hasta los 4 años aproximadamente. Lo veíamos casi cada dos días, así que estaba cerca de él. A los 4 años se volvió irritable y territorial. Los entrenadores lo ayudaron. Pero luego llegó el primer hijo de mi familiar y una vez más se volvió irritable y territorial. Una rápida visita al veterinario descubrió que también se estaba quedando ciego, lo que explicaba mucho. Pero solo mi familiar podía acariciarlo ahora y lo reubicó con un amigo, porque un bebé y un perro irritable no eran buenos. Además, se mudaban.

Sin embargo, he conocido a algunos cocker spaniels que parecen agradables, pero tampoco los conozco realmente. Y estaban cerca de niños pequeños. Pero se usaban para la caza.
También he conocido a muchos otros spaniels que tienen un instinto de presa tan alto y tienen mucha más energía que los goldens.

#4 ·
No digo que los cockers sean malos, solo que en mi experiencia uno se volvió territorial y gruñón. El ser territorial vino antes que el ser gruñón.
Me encantaría tener un field cocker spaniel. Conocí a uno que es muy parecido al temperamento y la energía de mis golden retrievers machos. Además, no eran tan diferentes en tamaño.
Pero los cockers son perros de trabajo, como cualquier golden. Con el entrenamiento adecuado, pueden ser buenos

#5 ·
Me encanta tu pregunta. Actualmente tengo 2 Golden, he tenido 3 en total. Tuve un Cocker Spaniel cuando tenía 18 años y aún vivía en casa. Pasé mucho tiempo con ese perro, fue mi primer perro que compré y tuve por mi cuenta. Respondió muy bien al entrenamiento y era un buen perro. Como mencionaste, sin embargo, unos años después, cuando empecé a tener hijos, no toleraba a mi hija. Se mantenía alejado de ella y gruñía, lo que finalmente lo llevó a empezar a morderla. Lamentablemente, tuve que reubicarlo. No soy de los que se rinden con un perro, pero al mismo tiempo no quería que la mordiera. No quiero que bases tu elección en mi experiencia. Podría haber sido que estaba celoso de mi hija, ya que tenía tanta atención mía. No lo sé. Lo busqué y encontré información mixta. Aquí hay algo de un sitio llamado mascotas fantásticas. Mi experiencia ha sido que mis Golden respondieron maravillosamente con mis hijos y ahora con mis nietos.

Aquí está la información.
Los Cocker Spaniels son mascotas familiares maravillosas que se dedican a sus familias y son compañeros de juego fantásticos. Sin embargo, estos perros enérgicos pueden no ser la mejor opción para familias con niños pequeños o que planean formar una familia en el futuro. Si bien algunos expertos afirman que los Cockers son sensibles a las necesidades de los niños más pequeños y son perfectamente adecuados, otros dicen que los niños menores de seis años pueden jugar demasiado brusco o incluso el perro puede jugar demasiado brusco con ellos. En este artículo, analizaremos los pros y los contras de los Cocker Spaniels y los niños pequeños.

En general, los Cocker Spaniels son excelentes mascotas para las familias. Son maravillosos compañeros de los niños, están llenos de energía y les encanta jugar. Sin embargo, los Cockers deben ser entrenados desde el momento en que llegan a casa para aprender lo que se espera de ellos, lo que ayudará en gran medida a que se acostumbren a su nuevo entorno. Los Cockers responden mejor al entrenamiento de obediencia alegre y positivo con elogios y comida como recompensa, y el entrenamiento negativo y enérgico puede resultar en un perro que arremeterá contra quienes lo rodean. Los Cockers también se dedican a sus familias y necesitan mucha atención; aquellos que no reciben suficiente atención podrían reaccionar con comportamientos destructivos como masticar o destruir objetos y arremeter.

Hay quienes afirman que los Cocker Spaniels están perfectamente bien con los niños pequeños siempre que estén debidamente supervisados. El razonamiento detrás de esto es que los niños a veces no conocen su propia fuerza y pueden jugar demasiado brusco con el perro, particularmente cuando es un cachorro. Con supervisión, se puede evitar que jueguen demasiado bruscamente, lo que podría terminar con un niño mordido o una lesión al perro.

Luego están otros que dicen que los Cocker Spaniels no son adecuados en absoluto para los niños más pequeños. Afirman que los Cockers no toleran los movimientos rápidos o las voces fuertes de los niños pequeños y podrían volverse tímidos o estresados, lo que provocaría mordeduras defensivas como resultado. Hay algunos criadores que se sienten tan fuertemente en contra que examinarán a las familias antes de aceptar una adopción y rechazarán a aquellos con niños pequeños o incluso a aquellos que piensan en comenzar familias en el futuro cercano.

Si has decidido adoptar un Cocker Spaniel para tu familia, es muy recomendable encontrar un criador, incluso si tienes que salir un poco de tu camino para encontrar uno que permita adopciones a familias con niños pequeños (¡y sí, existen!). Nunca es una buena idea comprar un Cocker Spaniel en una tienda de mascotas, ya que muchos de ellos confían en las "fábricas de cachorros" que a menudo no realizan exámenes de salud o temperamento antes de estar disponibles para la adopción. Desafortunadamente, muchos de estos perros terminarán teniendo problemas de salud graves e incluso pueden tener malos temperamentos que son contrarios a la raza. En el caso de los Cocker Spaniels, esto podría incluir comportamiento neurótico, mordeduras y agresión.

Si aún no estás seguro de adoptar un Cocker Spaniel para tu familia joven, intenta ponerte en contacto con criadores y otros dueños de Cocker Spaniels (a través de clubes o asociaciones de criaderos) en tu área para obtener asesoramiento.

#6 ·
Me encanta tu pregunta. Actualmente tengo 2 Goldens, he tenido 3 en total. Tuve un Cocker Spaniel cuando tenía 18 años y todavía vivía en casa. Pasé mucho tiempo con ese perro, fue mi primer perro que compré y tuve por mi cuenta. Respondió muy bien al entrenamiento y era un buen perro. Como mencionaste, unos años después, cuando empecé a tener hijos, no toleraba a mi hija. Se mantenía alejado de ella y le gruñía, lo que finalmente lo llevó a empezar a morderla. Lamentablemente, tuve que volver a darle un hogar. No soy de las que se rinden con un perro, pero al mismo tiempo no quería que la mordiera. No quiero que bases tu elección en mi experiencia. Podría haber sido que estaba celoso de mi hija, ya que tenía tanta atención mía. No lo sé. Lo busqué y encontré información mixta. Aquí hay algo de un sitio llamado terrific pets. Mi experiencia ha sido que mis Goldens respondieron maravillosamente con mis hijos y ahora con mis nietos.

Aquí está la información.
Los Cocker spaniels son mascotas familiares maravillosas que se dedican a sus familias y son compañeros de juego fantásticos. Sin embargo, estos perros enérgicos pueden no ser la mejor opción para familias con niños pequeños o que planean formar una familia en el futuro. Si bien algunos expertos afirman que los Cockers son sensibles a las necesidades de los niños pequeños y son perfectamente adecuados, otros dicen que los niños menores de seis años pueden jugar demasiado brusco o incluso el perro puede jugar demasiado brusco con ellos. En este artículo, analizaremos los pros y los contras de los Cocker spaniels y los niños pequeños.

En general, los Cocker spaniels son excelentes mascotas para las familias. Son maravillosos compañeros para los niños, están llenos de energía y les encanta jugar. Sin embargo, los Cockers deben ser entrenados desde el momento en que llegan a casa para aprender lo que se espera de ellos, lo que ayudará mucho a que se acostumbren a su nuevo entorno. Los Cockers responden mejor al entrenamiento de obediencia alegre y positivo con elogios y comida como recompensa, y el entrenamiento negativo y forzado puede resultar en un perro que arremete contra los que lo rodean. Los Cockers también se dedican a sus familias y necesitan mucha atención; aquellos que no reciben suficiente atención podrían reaccionar con un comportamiento destructivo como masticar o destruir objetos y arremeter.

Hay quienes afirman que los Cocker spaniels están perfectamente bien con los niños pequeños siempre que estén debidamente supervisados. La idea detrás de esto es que los niños a veces no conocen su propia fuerza y pueden jugar demasiado brusco con el perro, particularmente cuando es un cachorro. Con supervisión, se les puede impedir que jueguen demasiado brusco, lo que podría terminar con un niño mordido o con lesiones en el perro.

Luego están otros que dicen que los Cocker spaniels no son adecuados en absoluto para los niños más pequeños. Afirman que los Cockers no toleran los movimientos rápidos o las voces fuertes de los niños pequeños y podrían volverse tímidos o estresados, lo que provocaría mordeduras defensivas, como resultado. Hay algunos criadores que se sienten tan fuertemente en contra que examinarán a las familias antes de aceptar una adopción y rechazarán a aquellas con niños pequeños o incluso a aquellas que estén pensando en formar familias en un futuro cercano.

Si has decidido adoptar un Cocker spaniel para tu familia, es muy recomendable encontrar un criador, incluso si tienes que salir un poco de tu camino para encontrar uno que permita adopciones a familias con niños pequeños (¡y sí, existen!). Nunca es una buena idea comprar un Cocker spaniel en una tienda de mascotas, ya que muchos de ellos dependen de "fábricas de cachorros" que a menudo no realizan exámenes de salud o temperamento antes de estar disponibles para la adopción. Desafortunadamente, muchos de estos perros terminarán teniendo problemas de salud graves e incluso pueden tener malos temperamentos que van en contra de la raza. En el caso de los Cocker spaniels, esto podría incluir comportamiento neurótico, mordeduras y agresión.

Si aún no estás seguro de adoptar un Cocker spaniel para tu familia joven, intenta ponerte en contacto con criadores y otros dueños de Cocker spaniels (a través de clubes o asociaciones de criaderos) en tu área para obtener asesoramiento.
Excelente, gracias. Lamento saber de la desafortunada experiencia con tu Cocker spaniel. :( Sí, hasta ahora parece que tengo buenas razones para sospechar que los cockers son generalmente impacientes con los niños pequeños. Podría estar equivocado, pero para pecar de precavido, probablemente evitaré tener Cocker Spaniels.

#7 ·
Pregunta interesante. Me encantan los Goldens y son los únicos perros que he tenido. Pero mi esposo y yo somos de mediana edad y (aunque rezo para que nuestra Sierra viva una laaaarga vida) no sé si tendremos la energía para otro perro de raza mediana/grande en nuestro futuro. He estado mirando perfiles de perros más pequeños - cocker spaniel, papillon, e incluso un cavalier King Charles spaniel... solo para empezar a educarme para el futuro. Espero que tengamos la capacidad de criar más Goldens en el futuro, pero... quién sabe.

#8 ·
He tenido perros pequeños — un Shih Tzu, Nicky, que vivió hasta los 17 años y ahora tengo un Cavalier King Charles llamado Abby. Nicky me hacía reír. El perro más lindo y para aquellos que dicen que los perros no pueden ser tercos, nunca conocieron a Nicky. Tenía su propia mente. Audición muy selectiva. Jaja. Se llevaba bien con la gente, los perros, los niños.

Abby es dulce y también bastante vivaz. No era muy inteligente cuando la conseguí y no me di cuenta de que los Cavaliers tienen tantos problemas de salud. Hasta ahora, sin embargo, Abby solo ha tenido una lesión (rotura del ligamento cruzado anterior). No ha sido propensa a muchos problemas de salud hasta ahora. Un veterinario dijo que es intolerante al gluten, por lo que lo evitamos y mantiene sus heces bajo control. Tiene una personalidad divertida. Está muy orientada a la comida. Aunque parece una princesa de almohada, hasta que se lesionó, Abby tenía una personalidad bastante vivaz y enérgica. Un buen temperamento. Juguetona/enérgica. Genial con los nietos. Solo se mete con otros perros si la desafían.

He decidido que soy una persona de perros grandes. Amo a los Goldens. Me encanta el aspecto de un pastor australiano, pero cuando le dije a mi entrenadora que ha tenido ambos, ella dijo: “Definitivamente, consigue otro Golden”. Jaja

Mis dos Goldens han tenido personalidades muy diferentes. Luke era muy tranquilo cuando cumplió tres años y Logan es definitivamente un perro deportivo y atlético y mucho más juguetón.

Hace años tuve un Rough Collie. Era una perra dulce e inteligente. Vivió su vida como mascota. Tuve un bebé y básicamente no estaba al tanto de los deportes caninos.

Solo conozco a los Cockers por ver los de otras personas. Parecen bastante enérgicos.

#9 ·
He tenido perros pequeños: un Shih Tzu, Nicky, que vivió hasta los 17 años y ahora tengo un Cavalier King Charles llamado Abby. Nicky me hacía reír. El perro más lindo y para aquellos que dicen que los perros no pueden ser tercos, nunca conocieron a Nicky. Tenía su propia mente. Audición muy selectiva. Jaja. Se llevaba bien con la gente, los perros, los niños.

Abby es dulce y también bastante animada. No era muy inteligente cuando la conseguí y no me di cuenta de que los Cavaliers tienen tantos problemas de salud. Hasta ahora, sin embargo, Abby solo ha tenido una lesión (rotura del ligamento cruzado anterior). Hasta ahora no ha sido propensa a muchos problemas de salud. Un veterinario dijo que es intolerante al gluten, por lo que lo evitamos y eso mantiene sus heces bajo control. Tiene una personalidad divertida. Está muy orientada a la comida. Aunque parece una princesa de almohada, hasta que se lesionó, Abby tenía una personalidad bastante animada y enérgica. Un buen temperamento. Juguetona/enérgica. Genial con los nietos. Solo se mete con otros perros si la provocan.

He decidido que soy una persona de perros grandes. Me encantan los Goldens. Me encanta el aspecto de un pastor australiano, pero cuando se lo conté a mi entrenadora que ha tenido ambos, dijo: “Definitivamente, consigue otro Golden”. Jaja

Mis dos Goldens han tenido personalidades muy diferentes. Luke era muy tranquilo cuando cumplió tres años y Logan es definitivamente un perro deportivo y atlético y mucho más juguetón.

Hace años tuve un Rough Collie. Era una perra dulce e inteligente. Vivió su vida como mascota. Tuve un bebé y, básicamente, no estaba al tanto de los deportes caninos.

Solo conozco a los Cockers por ver los de otras personas. Parecen bastante enérgicos.
¡Interesante! Gracias por compartir todo eso. Disfruto aprendiendo de las experiencias caninas de otras personas. Tengo curiosidad, ¿qué hizo que tu adiestrador de perros decidiera animarte a mantenerte alejado de un Aussie y conseguir otro golden en su lugar? ¿Cuáles dirías que son sus mayores diferencias de personalidad y estilo de vida (aparte de lo obvio de que el Aussie es una raza de pastoreo)?

¡No puedo entender cómo cualquier experto en perros puede decir “la personalidad es más importante que la raza” cuando la genética juega un papel ENORME en la determinación de la personalidad de un perro!

#10 ·
Mi única experiencia con un cocker fue el Cocker Inglés de una amiga, y qué encanto de perro era. La colita corta de Ziva nunca dejaba de menearse. Le encantaba jugar a cualquier juego, corría agility, participaba en pruebas de obediencia, campeona de conformación. Por ella, tendría al Cocker Inglés en mi lista de razas a considerar en mi vejez. Tanto mi Sheila como Ziva han fallecido ya, pero sonrío cuando pienso en ellas. Suspiro.....

#15 ·
Es como cualquier otra raza. Hay buenos criadores que producen grandes perros y criadores no tan buenos que producen lo que sea.
He estado en pruebas de caza en terrenos altos con algunos cockers, ¡fueron increíbles!

#16 ·
Así que, tengo curiosidad, ¿alguien aquí ha tenido o ha tenido experiencia personal con ambos, los cocker spaniels y los golden retrievers? He pasado mucho tiempo con los golden, pero nunca he conocido a un cocker spaniel.
Mi padre siempre tuvo cocker spaniels como sus perros de caza y siempre había uno en la casa donde crecí. Esta es la razón por la que ahora tengo golden retrievers.

Entrenabilidad, habitabilidad, temperamento, ética de trabajo... los golden ganan en todas las categorías. ¡No me pagarían por tener un cocker spaniel! Aunque mi hermano, que creció en la misma casa, todavía los tiene. Ya ves.

#17 · (Edited)
Cuando vi este hilo, imaginé un Cocker Spaniel Inglés. Aquí en Australia, solo he visto Cocker Spaniels Americanos en el ring de exhibición (donde se identifican como Cocker Spaniels (Americanos) y los Cocker Spaniels Ingleses se identifican como Cocker Spaniels).

Los Cocker Spaniels Ingleses solían ser comunes aquí, pero ahora lo son menos. Creo que es una pena porque suelen ser perros de naturaleza alegre, no muy diferentes de los Golden Retrievers en personalidad. Sin embargo, he conocido algunos Cocker Spaniels Ingleses desagradables, incluido un perro de exhibición exitoso que produjo varias camadas, por lo que sería muy importante buscar un criador de Cocker Spaniels Ingleses que se centre en el temperamento. Al igual que los Golden Retrievers, a los Cocker Spaniels Ingleses que he conocido les ha encantado llevar cosas en la boca.

Recientemente, he visto algunos "wockers": Cocker Spaniels de trabajo de líneas inglesas. Estos parecen muy diferentes de los Cocker Spaniels Ingleses criados por conformación, tanto en apariencia como en comportamiento. Son perros dulces, pero tienen un fuerte impulso de recorrer el terreno, lo que a algunas personas les puede resultar molesto. Mi introducción a los "wockers" fue un perro en una prueba de recuperación, que superó a los laboratorios con una espectacular recuperación a ciegas sobre la cima de una colina. En los últimos años, muchos de los pequeños competidores de Agility en Crufts han sido Wockers.

#23 ·
Razas completamente diferentes....

(Me compraría un cocker spaniel cada vez porque las caras caídas y flácidas de los clumbers son eh)
De acuerdo. Cada uno tiene lo suyo. Me mantengo en mi preferencia.
Me encanta un Clumber. Mi vecino tenía uno llamado Lily, pero ya no está con nosotros. Solía disculparse todo el tiempo porque a Lily le encantaban Luke y yo y cada vez que nos veía, quería visitarnos. Mis leggings no eran más que baba y mucosidad cuando Lily se iba.

#24 ·
Los cockers son realmente adorables, siempre me sorprende lo pequeños que son.
Mis padres tienen su segundo Boykin y a primera vista piensas que son del mismo tamaño que un cocker, luego te das cuenta de que pesan 40 libras.
Soy un gran fan de los cockers de trabajo y los Boykins.
Ambos son raros y no se parecen en nada a un golden retriever.

#28 ·
Mis padres tienen su segundo Boykin y a primera vista piensas que son del mismo tamaño que un cocker, luego te das cuenta de que dan un golpe de 40 libras.
Soy un gran fan de los cockers y Boykins de trabajo.
Ambos son raros y no se parecen en nada a un golden retriever.
Hice una prueba de caza HRC con un Boykin hace unos años. El único que he visto en mi vida, y fue increíble. Sonrío hasta el día de hoy al pensar en ello. La prueba tenía una cobertura pesada para un perro de su tamaño y todo lo que se podía ver era la punta de su cola mientras saltaba a través de ella. Era un pequeño caballo de batalla totalmente ansioso. No tengo ni idea de cómo era su personalidad en otros lugares, pero en el campo, era todo trabajo duro y parecía que estaba amando cada momento.

#25 ·
Tampoco he tenido nunca un cocker, solo conocía un par que tenían otros. Una era una cocker ASCOB muy dulce. Vivió una vida larga y saludable y nunca la conocí más que amable y amistosa. La otra era otra cocker ASCOB que mi suegra poseyó brevemente. No era ni dulce ni muy amigable, pero probablemente fue más por sus circunstancias (falta de entrenamiento y reubicada un par de veces).

Me gusta el aspecto y el tamaño de un cocker, pero no creo que puedan compararse con los Goldens en términos de temperamento, inteligencia y belleza.

#26 ·
También realicé algunas pruebas en terrenos altos con clumbers. Son perros realmente geniales, pero la baba no es para mí.

#27 ·
Hice algunas pruebas de tierras altas con clumbers también. Son perros realmente geniales, pero la baba/baboseo no es para mí.
Me encantaron los que conocí, no creo que babeen tanto si no tienen calor. Noté que mudan el pelo quizás peor que los Goldens.

#30 ·
Como peluquero canino, puedo decirte que los cockers tienen la reputación de defecar y orinar por todas partes y ser un poco malcriados. Mi padre creció con uno y dijo que los cockers de hoy no son los mismos; tenían mejores temperamentos en aquel entonces. Supongo que si fueras con un buen criador de preservación, tendrías mejores temperamentos.

#31 ·
Desafortunadamente, también estamos viendo una gran cantidad de Goldens pésimos. Sus temperamentos a menudo no son lo que solían ser. Cuando la gente cría por dinero en lugar de por resultados, este es el resultado.

#33 ·
La mayoría de las razas deportivas se han dividido entre exposición y campo. Los cockers son una de esas razas. Los cockers fueron originalmente solo pequeños spaniels ingleses, pero luego se separaron como una raza completamente distinta.
Dentro de los cockers, existen razas inglesas y americanas. Luego están los cockers de campo. Los cockers de campo son la línea de campo dentro de los cockers. Perro completamente diferente. Los cockers de campo son nerviosos como nunca has visto en tu vida. Tienen una energía loca. Si puedes manejar un cocker de campo, puedes manejar cualquier cosa. Los cockers de campo no son para los débiles de corazón.
Acabo de hacer pruebas de caza AKC spaniel (flushing). He juzgado una buena cantidad de cockers de campo. Divertido de ver por la energía. La parte difícil es que son tan cortos, en cobertura alta, a menudo no pueden ver sus marcas aterrizar, por lo que sus narices deben ser excelentes para encontrar su presa. Pero, desafortunadamente, si levantan un segundo pájaro, olvidarán por completo que hubo un primer pájaro. Muchos cockers de campo son entrenados por profesionales porque tienen un estilo de caza único y requieren mucho trabajo. Generalmente son muy inteligentes y muy dulces. Su tipo de cuerpo y estilo son completamente diferentes de las líneas de exhibición. Descubrirás que tienen cuerpos más largos, pelaje más corto, orejas más cortas y cráneos menos abovedados.
Si obtienes un cocker de campo, asegúrate de trabajar con ellos regularmente, no son buenas mascotas si no lo haces. También asegúrate de tener un profesional con el que trabajes, para toda la ayuda adicional con el entrenamiento que puedas necesitar.
Los cockers de campo no son para los débiles de corazón.

#34 ·
La mayoría de las razas deportivas se han dividido entre exposición y campo. Los cockers son una de esas razas. Los cockers originalmente eran solo pequeños spaniels ingleses, pero luego se separaron como una raza completamente diferente.
Dentro de los cockers, existen razas inglesas y americanas. Luego están los cockers de campo. Los cockers de campo son la línea de campo dentro de los cockers. Perro completamente diferente. Los cockers de campo son nerviosos como nunca has visto en tu vida. Tienen una energía loca. Si puedes manejar un cocker de campo, puedes manejar cualquier cosa. Los cockers de campo no son para los débiles de corazón.
Acabo de hacer pruebas de caza AKC spaniel (flushing). He juzgado una buena cantidad de cockers de campo. Divertido de ver por la energía. La parte difícil es que son tan cortos, en cobertura alta, a menudo no pueden ver sus marcas aterrizar, por lo que sus narices deben ser excelentes para encontrar su presa. Pero, desafortunadamente, si levantan un segundo pájaro, olvidarán por completo que había un primer pájaro. Muchos cockers de campo son entrenados por profesionales porque tienen un estilo de caza único y requieren mucho trabajo. Generalmente son muy inteligentes y muy dulces. Su tipo de cuerpo y estilo es completamente diferente al de las líneas de exposición. Descubrirás que tienen cuerpos más largos, pelaje más corto, orejas más cortas y cráneos menos abovedados.
Si obtienes un cocker de campo, asegúrate de trabajar con ellos regularmente, no son excelentes mascotas si no lo haces. También asegúrate de tener un profesional con el que trabajar, para toda la ayuda adicional con el entrenamiento que puedas necesitar.
Los cockers de campo no son para los débiles de corazón.
Luego están los field spaniels, que son otra raza diferente, similar a los grandes Cocker Spaniels Ingleses criados para la conformación. He escuchado cosas buenas sobre sus temperamentos, por lo que podrían ser una opción que vale la pena considerar para las personas que quieren un perro más pequeño que un golden retriever.

#38 · (Edited)
También están los bretones, una raza que adoro. Son más bien perros de caza utilitarios que un verdadero spaniel, pero todavía se les conoce como bretones en algunos países. Tampoco son para los pusilánimes. Según este sitio de bretones http://www.brittanybreed.info/DualChampions/, hay más bretones AKC Dual Champion (Show y Field) que todas las demás razas deportivas combinadas. Mi bretona es de líneas importadas de los EE. UU. Su padre recibió un premio al mérito en Westminster y su abuelo fue BOB en Westminster. Uno de sus medio hermanos paternos fue un AKC Dual Champion. Tiene el título UD y está trabajando para obtener su Obedience Championship. Es muy inteligente, cooperadora, cariñosa y sensible, pero también una perra decidida con un fuerte instinto de caza y ningún instinto para quedarse cerca de mí. Entrenarla ha sido una aventura, pero que ha valido la pena.

#39 ·
Luego están los Bretones, una raza que adoro. Son perros de caza utilitarios en lugar de un verdadero spaniel, pero todavía se les conoce como Spaniels Bretones en algunos países. Tampoco son para los pusilánimes. Según este sitio de Bretones http://www.brittanybreed.info/DualChampions/, hay más Bretones AKC Dual Champion (Exhibición y Campo) que todas las demás razas deportivas combinadas. Mi Bretón es de líneas importadas de los EE. UU. Su madre recibió un premio al mérito en Westminster y su abuelo fue BOB en Westminster. Uno de los medios hermanos de su madre era un AKC Dual Champion. Tiene un título UD y está trabajando para su Campeonato de Obediencia. Es muy inteligente, cooperativa, cariñosa y sensible, pero también una perra decidida con un alto instinto de caza y ningún instinto de quedarse cerca de mí. Entrenarla ha sido una aventura, pero que vale la pena.
La dueña de mi escuela de obediencia tiene Spaniels Bretones. Son dulces y bonitos. El adulto actual parece un poco tímido (bueno, en comparación con Logan 🤣.) Los suyos lo han hecho bien en obediencia y creo que hace campo con uno de ellos. Una vecina tenía uno y ese era tan locamente enérgico. Creo que necesitaba más ejercicio. Muy dulce, sin embargo. La encontré suelta un par de veces y la traje a casa para jugar con mi primer Golden hasta que pudieron recogerla.

#40 ·
Con respecto a los cocker spaniels... la mayoría de la gente que tiene mascotas mantiene a los perros recortados. Cuando era pequeño, nuestra vecina tenía un encantador cocker spaniel.

Hice una búsqueda para encontrar algo similar a la forma en que ella lo mantenía recortado y este enlace se acerca bastante? Desplácese hacia abajo hasta la foto en blanco y *****. El caso es que nuestra vecina era muy particular en mantenerlo arreglado y creo que eso fue un gran desánimo para mi madre, que optó por tener un golden en lugar de un cocker (todos los niños queríamos cocker spaniels por el perro de la vecina).

American Cocker Spaniel Suburban & Field Trims - PetGroomer.com Magazine

No funcionaría con la conformación donde los abrigos largos son un gran problema, pero no entiendo por qué sería o debería ser un problema con el trabajo de campo.

Con respecto a los Cocker Spaniels Ingleses y Americanos: la gran diferencia es la textura del pelaje que puedo notar???? Tal vez sean los perros individuales que he conocido, pero los ECS tienen pelajes más parecidos a los de los setters. Prefiero los pelajes y las cabezas de los cockers americanos.

Donde estoy, he visto tanto cocker spaniels ingleses como cocker spaniels americanos en obediencia y rastreo de nivel superior. La entrenadora que conozco y que hace rastreo con sus perros los mantiene con abrigos de exhibición.

Field spaniels: los veo más en conformación. Parecen ser excelentes perros junior + no tan locamente competitivos o difíciles de terminar como nuestra raza. Solo he visto uno muy brevemente en obediencia y hablando con uno de los dueños, hizo una mueca sobre la capacidad de entrenamiento de ese perro para la obediencia (sin embargo, este era un entrenador solo positivo, así que quién sabe).

@GrandmaToGoldens - los brittanys son los que más se acercan a nuestra raza en mi opinión, aunque siguen siendo más tranquilos y solo un poco reservados? Uno de los jueces de obediencia AKC más activos de nuestra área solía ser dueño y trabajar con sus brittanys de exhibición y estos perros eran fantásticos perros de obediencia (perros OTCH y CH). Sin embargo, los brittanys de campo son mucho más perros que estos.

#41 · (Edited)
Con respecto a los cocker spaniels... la mayoría de la gente que tiene mascotas mantiene a los perros recortados. Cuando era pequeña, nuestra vecina tenía un encantador cocker spaniel.

Hice una búsqueda para encontrar algo similar a cómo lo mantenía recortado y este enlace se acerca bastante? Desplácese hacia abajo hasta la foto en blanco y *****. La cuestión es que nuestra vecina era muy particular con mantenerlo arreglado y creo que eso fue un gran desánimo para mi madre, que optó por tener un golden en lugar de un cocker (todos los niños queríamos cocker spaniels por el perro de la vecina).

American Cocker Spaniel Suburban & Field Trims - PetGroomer.com Magazine

No funcionaría con la conformación, donde los abrigos largos son un gran problema, pero no entiendo por qué lo sería o debería ser un problema con el trabajo de campo.

Con respecto a los Cocker Spaniels ingleses y americanos: la gran diferencia es la textura del pelaje que puedo notar???? Tal vez sean los perros individuales que he conocido, pero los ECS tienen pelajes más parecidos a los de los setters. Prefiero los abrigos y las cabezas de los cockers americanos.

Donde estoy, he visto tanto cocker spaniels ingleses como cocker spaniels americanos en obediencia y rastreo de alto nivel. La entrenadora que conozco y que rastrea con sus perros los mantiene con abrigos de exhibición.

Spaniels de campo: los veo más en conformación. Parecen ser excelentes perros jóvenes + no tan locamente competitivos o difíciles de terminar como nuestra raza. Solo he visto uno muy brevemente en obediencia y hablando con uno de los dueños, hizo una mueca sobre la capacidad de entrenamiento de ese perro para la obediencia (sin embargo, este era un entrenador solo positivo, así que quién sabe).

@GrandmaToGoldens - los brittanys son los que más se acercan a nuestra raza en mi opinión, aunque siguen siendo más tranquilos y solo un poco reservados? Uno de los jueces de obediencia AKC más activos en nuestra área solía ser dueño y trabajar con sus brittanys de exhibición y estos perros eran fantásticos perros de obediencia (perros OTCH y CH). Sin embargo, los brittanys de campo son mucho más perros que estos.
Mi Golden Retriever de 20 meses es mucho más tranquilo que mi Brittany de 7 años. A ambos les encanta saludar a la gente, pero mi Golden Retriever prefiere hacerlo apoyando la cabeza en la rodilla de la persona, mientras que mi Brittany, si se lo permite, saludaría a la gente con las cuatro patas en el aire. Sin embargo, tengo la impresión de que los Golden Retrievers criados para la conformación en Australia son más tranquilos que sus contrapartes en los EE. UU. La animación adicional de los perros de conformación de EE. UU. puede ser una ventaja en el ring de obediencia. Hace veinte años, los Golden Retrievers eran LA raza para la obediencia en Australia. Ahora, hay algunos Golden Retrievers muy exitosos en obediencia, pero menos obtienen puntajes perfectos.

He descubierto que mi Brittany se apaga en respuesta a voces duras o correcciones, lo que podría hacer que parezca reservada. Actualmente, estoy trabajando duro para restaurar su alegría de vivir en el ring de obediencia. Se desvaneció con el tiempo, tal vez en respuesta a mi estrés en el ring y/o su conciencia de la atención enfocada del juez, los comisarios y el público y/o la falta de señales verbales durante el ejercicio de señalización y/o haciendo “rechazo de comida” como un ejercicio opcional, luego se deterioró repentinamente aún más cuando la dejé al cuidado de alguien con un estilo de manejo más duro en una prueba.

Las diferencias en el estilo de aprendizaje son fascinantes. Puedo ver a mi Brittany pensando en lo que quiero, pero mi Golden Retriever simplemente sonríe y hace precisamente lo que se requiere.

#45 · (Edited)
Por otro lado, mi cocker spaniel era un poco más enérgico y tenía un poco de terquedad, pero era increíblemente leal y cariñoso. Tienden a ser un poco más vocales y pueden estar un poco más impulsados por la presa en comparación con los golden retrievers. Sin embargo, con el entrenamiento y la socialización adecuados, mi cocker spaniel era genial con los niños y aún más con la familia. En cuanto a la salud, ambas razas tienen sus problemas. Los golden retrievers pueden ser propensos a la displasia de cadera y algunos cánceres, mientras que los cockers pueden tener problemas de oído y de ojos. Encontré un artículo útil sobre los cocker spaniels que podría darte más información: Noticias, deportes y opinión de Malta y el mundo – Times of Malta. Si buscas un perro más tranquilo y paciente con los niños, los golden retrievers podrían tener una ligera ventaja, pero cada perro es único. Realmente se reduce a la personalidad del perro individual y al entorno que proporcionas.

#46 ·
Me encantan absolutamente mis Cockers Americanos, ¡no querría nada más! He tenido 9 desde los 10 años y nunca he tenido una mala experiencia... ¡nunca! Tal vez he tenido mucha suerte, pero los míos han sido súper amables con los niños, muy inteligentes y ¡cosas tan felices y dedicadas! Nunca he tenido uno que muerda o destruya nada de mis cosas (tal vez una zapatilla cuando eran cachorros), ¡y fue muy fácil de adiestrar! ¡Todos han sido muy amigables con las personas y otros animales! El ÚNICO inconveniente es su pelaje largo y grueso, que necesita aseo cada 6 semanas, pero aparte de eso, ¡son tan cariñosos y unos verdaderos bichos de abrazos! ¡No quiero nada más que un Cocker ❤ ❤ ❤!

#47 ·
...también, he tenido mucha suerte porque nunca he tenido un Cocker que fuera súper hiperactivo o demasiado excitable, todos los míos han sido bastante equilibrados y de carácter apacible. Nunca he tenido uno que se orinara o se hiciera caca encima por la excitación (me he jactado de cuánto tiempo los pobres pequeños han tenido que aguantar sus vejigas), tal vez sea buena crianza, pero son bastante tranquilos. Es como cualquier otra raza, obtendrás buenos y a veces no tan buenos. ¡No puedo decir lo suficiente sobre lo felices, alegres, inteligentes, cómo se esfuerzan por complacer y lo cariñosos que son! ¡Son unos perritos tan lindos, mirándolos ahora y simplemente los amo con locura 😀!!!

#49 ·
Has pasado tiempo con goldens, así que sabes qué personalidad tienen. Para los cockers, hay dos tipos, show cocker y working cocker. El primero es tranquilo como los goldens y más calmado, pero el working tiene un alto instinto de presa y es más enérgico. Sin embargo, ambos son extremadamente cariñosos y afectuosos
Gracias por tu respuesta.
Tengo un golden, así que conozco la alta energía. Pero probablemente me quedaré con mis goldens. Tal vez acoja a algunos cachorros de razas que estoy mirando y vea si me gustan, de lo contrario. Sé que varía, pero me daría una idea.